viernes, 3 de septiembre de 2010

LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR ESCORPIO (EL ÁGUILA) - en you tube -



LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR
ESCORPIO (EL ÁGUILA)


La nariz es el rasgo más saliente de los de Escorpio; es grande, fuerte y arqueada pareciéndose al pico del águila; las cejas son espesas, los ojos fijos y rasgados; la mandíbula es muy pesada, el brillo de los ojos y el asentamiento de las mandíbulas indican la gran determinación que es la característica más preeminente de los de Escorpio. La cara es angulosa, el cutis moreno y el pelo obscuro con unos tintes rojizos peculiares, que se notan cuando el Sol brilla sobre ellos. Los dientes son grandes y sujetos a caerse tempranamente. El cuerpo es corto y más bien grueso, con un corto y voluminoso cuello que se parece al del signo opuesto: Tauro.
Las personas de Escorpio siempre defienden sus derechos con mareado tesón y nunca se sujetan a las imposiciones, aunque están muy dispuestos a atropellar el derecho de los otros. Siempre están apesadumbrados por las cosas que pueden ocurrirles, pero que nunca suceden, y de este modo la vida es para ellos un martirio y para los que les rodean. El sarcasmo que pica como un escorpión, está siempre en la punta de su lengua; no obstante, su amor es fuerte y sus aspiraciones sublimes. Así, pues, hay dos naturalezas en lucha en los de Escorpio y necesitan mucha simpatía y conmiseración por parte de sus amigos.
En la hora del peligro nunca retroceden, sino que realizan los hechos de heroísmo con un desprecio de sí mismos que llega a la temeridad y casi a la locura. La mente es aguda, fría y serena; por lo tanto, los hombres de Escorpio suelen ser buenos militares y excelentes cirujanos. La mujer de Escorpio tiene una familia numerosa. 
El Sol en Escorpio acentúa las buenas cualidades y rasgos y da amor o gusto por el misticismo pero Marte, el regente, trae el lado mundano del signo y forma los que se conocen como burlones o escépticos.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*


No hay comentarios:

Publicar un comentario