viernes, 3 de septiembre de 2010

URANO EN ASPECTO CON LOS OTROS PLANETAS - en you tube -

URANO EN ASPECTO CON LOS OTROS PLANETAS

en you tube, aqui

El Sol sextil o trígono con Urano (véase página 93).

El Sol en paralelo, conjunción, cuadratura u oposición con Urano
(véase página 93).

Venus sextil o trígono con Urano (véase página 105). Los buenos aspectos entre Venus y Urano brindan también algunas veces a experimentar amor de una naturaleza platónica que en el caso actúa como una inspiración en la vida.

Venus en conjunción o paralelo con Urano (véase página 105).

Venus en cuadratura u oposición con Urano (véase página 105).

Mercurio sextil o trígono con Urano (véase página 118).

Mercurio en paralelo o conjunción con Urano. (véase página 118).

Mercurio en cuadratura u oposición con Urano (véase página 118).

La Luna sextil o trígono con Urano (véase página 129).

La Luna en conjunción o paralelo con Urano (véase página 129).

La Luna en cuadratura u oposición con Urano (véase página 129).

Saturno sextil o trígono con Urano (véase página 141).

Saturno en conjunción o paralelo con Urano (véase página 142).

Saturno en cuadratura u oposición con Urano (véase página 142).

Júpiter sextil o trígono con Urano da una personalidad fuerte, independiente y positiva, con una disposición mental ingeniosa, original e inventiva. Todo lo que el nativo toma entre manos lo concluirá o morirá en la tentativa. Esta posición da también una naturaleza benévola, humana y tolerante y una tendencia para profundizar en las artes y ciencias ocultas. Favorece también la asociación con órdenes secretas y promueve prosperidad en la vida. Tales personas son honradas y sinceras, sociables, hospitalarias y amigas de todos, de modo que alcanzan mucho favor de amigos influyentes en cargos oficiales. Esta posición da también capacidad ejecutiva y mucho éxito en relación con los institutos de enseñanza.

Júpiter en conjunción o paralelo con Urano (véase página 154).

Júpiter en cuadratura u oposición con Urano (véase página 154). Indica también una naturaleza de ostentación, dada a la apariencia, a la bambolla y al subterfugio, generalmente despreciado por su falta de sinceridad y relaciones dobles, e indica también un agente de confianza, un espía y un jugador de pacotilla.

Marte sextil o trígono con Urano (véase página 167).

Marte en conjunción, paralelo, cuadratura u oposición con Urano
(véase página 168).

Neptuno sextil o trígono con Urano da una inclinación hacia el lado oculto o místico de la vida, y si alguno de ellos está colocado en la décima casa, la persona generalmente llega a ser un caudillo o una autoridad en estas líneas o, por lo menos, alcanzará a ser conocido en este sentido localmente, y si otros testimonios concurren, su fama será nacional o internacional. Tales aspectos le podrán en contacto directo con el mundo espiritual y tendrá mucho éxito en sus relaciones con los habitantes de aquel mundo. Esta posición produce también sueños y visiones de naturaleza profética o inspirada. Fortalece las potencias curativas y, consecuentemente, capacitará a la persona para hacer de este modo una gran cantidad de bien a su prójimo enfermo. Estos aspectos dan una intuición altamente desenvuelta que alcanza casi a la lectura mental. Tienen gran amor por los viajes y para la exploración del mundo físico, así como de los planos superiores de la naturaleza. Esas personas no son solamente soñadoras, sino que tienen también una voluntad fuerte, con fuerzas organizadoras excelentes y ejecutivas, las cuales las ayudarán para realizar sus deseos, esperanzas y ambiciones, en lo que respecta a elevarse socialmente y ponerse al frente de cualquier profesión que elijan.

Neptuno en conjunción o paralelo con Urano son aspectos controvertibles; si los planetas están bien colocados por signo y de algún otro modo bien aspectados, su efecto será semejante al de sextil o trígono, aunque no tan pronunciado; pero si son cadentes, débiles por signos y afligidos, son solamente un poco menos adversos que cuando están aspectados por cuadratura u oposición.

Neptuno en cuadratura u oposición con Urano acarrea influencias decepcionadoras, solapadas, que pretenderán minar la reputación y hacer que la persona sufra escándalos y malquistarla con el favor del público, encontrando también reveses en los negocios imprevistos, así como disgustos en sus relaciones sociales. Hay el mismo amor para los viajes y las exploraciones que brindan los buenos aspectos; pero la persona no puede alcanzar sus anhelos con la misma facilidad, o si lo hace es para su desgracia y para un añadido de disgustos. El nativo, bajo estos aspectos, se ve también atraído hacia el lado oculto o místico de la vida; pero su sendero está plagado de peligros por la mediumnidad y obsesión, y toda su vida está sufriendo, por temores de peligro, un vago horror de un desastre inminente, lo cual no podrá ser desterrado ni por la voluntad ni por la razón, y de aquí que ciertas y determinadas sombras se ciernan sobre estas vidas a modo de una nube y les roben la paz y la alegría.
del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario