miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR GÉMINIS (LOS GEMELOS) - en you tube -


LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR


Cuando Géminis está saliendo, el cuerpo generado es alto y delgado; los brazos y piernas son especialmente largos, los dedos delgados, pelo obscuro y ojos castaños. Los nacidos en Géminis son vivos, activos y alegres en todos sus movimientos. Son habitualmente muy inquietos, siendo esto notado por la expresión de sus ojos, los cuales difieren en este sentido de la mirada más fija de los ojos de aquellos nacidos bajo los dos signos precedentes; aunque, por supuesto, no queremos significar que los nacidos en Aries siempre sean coléricos y los de Tauro testarudos. Hay, sin embargo, una determinada tendencia en los señuelos indicados, lo que se puede notar cuando la persona no está ocupada en ningún asunto; pero las gentes nacidas bajo Géminis tienen una expresión que es mucho más vivida, cambiante y difícil de determinar. Tienen mente inquisidora muy aguda y siempre desean saber la razón del porqué, pero a menudo les falta la persistencia para llegar al fin y de este modo a menudo se ven descorazonados.

Como tienen mucho tacto procuran no hacer ninguna ofensa aunque se los provoque y son generalmente, por lo tanto, muy queridos por todos aunque sus afecciones correspondientes no son profundas. Bajo este signo nacen dos clases distintas: una a la que le gusta mucho la literatura y suele cultivar un pensamiento independiente, en lugar de repetir las ideas de los demás o de imitar sus maneras: la otra es científica, bien equilibrada y reservada; un modelo para cualquier persona.

El Sol cuando nace en Géminis trae todos los trazos más nobles de este signo: hace la naturaleza más segura y contenta, da más persistencia y un cuerpo especialmente saludable y activo.

Mercurio, el regente, cuando nace en Géminis agudiza la perfección y da habilidad para escribir o hablar, pero hace a la persona nacida en esta posición extremadamente irritable, vacilante e inclinada a cambiar de escena y de colocación. Semejantes personas están muy bien capacitadas para ser viajantes de comercio.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel



*

No hay comentarios:

Publicar un comentario