miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR ARIES (EL CARNERO) - en you tube -



CAPÍTULO V

LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR

Aries está representado mitológicamente como un carnero y su símbolo describe muy acertadamente a aquellos nacidos bajo su influencia, pues tienen una prolongada y saliente nariz como la de las ovejas; la frente ancha, barba puntiaguda y la faz triangular que notamos en muchas personas son indicios inequívocos de la elevación de este signo. Un castaño claro o un tinte rojizo del pelo son una característica pronunciada de las personas de este signo. El cuerpo es delgado y bien formado; si la primera parte del signo está saliendo el cuerpo es más corto y el cutis obscuro que cuando ascienden los grados posteriores.
Los planetas en el signo saliente modifican estas descripciones, no obstante, y el estudiante debe acoplar su conocimiento de las características de los planetas en armonía con la descripción de los signos.
El Sol y Marte dan un cutis más sonrosado; la Luna y Saturno lo hacen más pálido y obscuro y Júpiter y Venus hacen el cuerpo más garboso. Saturno lo acorta y Urano y Mercurio lo alargan. Esto se aplica a todos los signos, pero está marcado especialmente cuando un planeta sale en el signo que rige. Marte en Aries, saliendo, dará un pelo con un rojizo de fuego y una cara llena de pecas. El Sol saliendo en Leo dará un cutis fino con pelo rubio, pero si Saturno está allí éste en cambio dará un cuerpo más corto y obscurecerá el pelo.
Los nacidos en el signo de Aries son intrépidos, confiados en sí mismos e impulsivos, les gusta el mando, disgustándoles el obedecer. Están siempre dispuestos a tomar la iniciativa en cualquier movimiento que se amolde a su carácter, pero a menudo les falta la perseverancia para llevar adelante los proyectos hasta el final cuando se les presentan obstáculos serios.
El Sol y Marte, su regente, naciendo en Aries, intensificarán lo dicho anteriormente, pero como quiera que una explicación detallada será duda bajo el encabezamiento “La naturaleza intrínseca de los Planetas”, remitimos a él al lector. Mencionaremos aquí, sin embargo, como una peculiaridad, que los nacidos en Aries resisten fiebres que sepultarían a otros. Nosotros liemos visto caérseles el pelo, y la temperatura permanecer cuatro grados sobre el máximum corriente durante muchas horas sin resultado fatal.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario