miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR CÁNCER (EL CANGREJO) - en you tube -



CAPÍTULO V

LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR
CÁNCER (EL CANGREJO)


Las peculiaridades del Cangrejo son las de un cuerpo tosco, patas delgadas y poderosas garras; las personas nacidas cuando Cáncer sale presentan todas estas características. Tienen la parte del cuerpo superior muy ancha aumentando en los años posteriores, con una prominencia del abdomen adquirida por la sobrealimentación. La mandíbula o quijada inferior está fuertemente unida al cráneo, la cara es, por lo tanto, más ancha entre las orejas, la boca es también grande y la construcción total semejante a la de un cangrejo. La cara es llena, el pelo moreno, los ojos azules, el cutis pálido y enfermizo, pues la persona de Cáncer tiene menos vitalidad que cualquier otra. Las piernas son extremadamente delgadas en proporción al largo de su cuerpo superior, así que la estructura aparece por arriba más pesada que abajo, y camina como si fuera un “rollizo” andando.

Las personas de Cáncer son muy amantes del hogar y de sus comodidades; son pacíficas, reservadas y se adaptan a todas las condiciones, de aquí que sea fácil el estar a su lado; su cólera es de poca duración y no manifiestan rencor. Aunque faltas de robustez física no son hipócritas, sino, por el contrario, siempre tienen la convicción de su opiniones y las manifiestan y las defienden también.

El Sol saliendo en Cáncer extiende y acentúa todas las buenas cualidades mencionadas arriba, dando más ambición y orgullo, aumentando también la vitalidad y es de mejor fortuna en este sentido para las gentes nacer con. Cáncer saliendo, debido a su escasa vitalidad. Cáncer con su regente, la Luna, gobierna el estómago y por consecuencia la alimentación. Leo, y su regente, el Sol, tienen a su cargo el corazón y la circulación sanguínea. Si estos signos y planetas están bien colocados en el horóscopo contrarrestan muchas de las otras aflicciones y aseguran una larga duración de la vida; pero si están afligidos, resultan muchísimas enfermedades, a menos que un inteligente cuidado sea aplicado para modificar el mal pronóstico.

La Luna, el regente, saliendo en Cáncer, dará mucha inestabilidad a la naturaleza, y Júpiter, como está exaltado allí, traerá muy buena fortuna y fama.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel




*

No hay comentarios:

Publicar un comentario