miércoles, 22 de septiembre de 2010

LAS CUATRO TRIPLICIDADES - en you tube -




El efecto de las “triplicidades” está más marcado en el signo saliente y cuando la mayoría de los planetas están agrupados en determinado signo.
Un signo de fuego (Aries, Leo o Sagitario) en el Ascendente da mucha vitalidad, pero también hace propensas a las personas a las fiebres y desórdenes inflamatorios y cuando la mayoría de los planetas están en signos de fuego se hace difícil para la persona el conservar su serenidad, ya física o mentalmente.
Un signo de agua (Cáncer, Escorpio o Piscis) saliendo da mucho mejor fibra y predispone a las afecciones de la digestión, de la orina y catarros. Si una persona tiene muchos planetas en signos de agua, su problema es el generar energía bastante para tener calor propio, pues estas agrupaciones dan una disposición negligente e indiferente, excepto cuando Escorpio está saliendo o cuando hay otros muchos planetas en este signo.
Los signos de aire saliendo (Géminis, Libra y Acuario) dan un temperamento nervioso y hacen a la persona propensa a los desórdenes del corazón, pulmones y riñones. Muchos planetas en estos signos dan a la persona inclinaciones literarias y artísticas.
Los signos de tierra saliendo (Tauro, Virgo y Capricornio) dan una gran vitalidad, pero un miedo secreto a la enfermedad retarda el proceso vital en el cuerpo y lo envenena, de tal modo que estas gentes se hacen víctimas de enfermedades crónicas mucho más fácilmente que aquéllas de las otras agrupaciones. La garganta, el estómago e intestinos están especialmente afectados y el reuma y la gota se experimentan también con frecuencia. El tener una persona muchos planetas en signos de tierra favorece la adquisición de bienes materiales.

del libro "El Mensaje de las Estrellas"
 de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario