viernes, 3 de septiembre de 2010

LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR LIBRA (LA BALANZA) - en you tube -



LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR
LIBRA (LA BALANZA)


La elegancia puede decirse que expresa en tina palabra las peculiaridades físicas de los de Libra. El cuerpo es delgado y gracioso en la juventud, se hace un poco más pesado a medida que avanza la vida, pero aun el grandor del cuerpo de los de Libra es placentero. El cutis es suave y claro; los ojos son tiernos y tienen una expresión bondadosa, la boca está bien formada en extremo y los dientes son especialmente finos e iguales.
Las personas de Libra tienen una afección conyugal muy fuerte en extremo, tan fuerte que domina y obscurece a todas las demás consideraciones. Las personas de Leo aman a sus familias, pero en su corazón cabe todo el mundo, además; no así los de Libra: ellos están dispuestos a hacer cualquier clase de sacrificio para poder aumentar el bienestar de los que componen el círculo de su familia, pero también están preparados para sacrificar cualquier otra familia para la suya si es necesario.
En muchos otros rasgos las personas de Libra expresan marcadamente el simbolismo de su signo (un par de platillos) y sus características pueden ser expresadas por la palabra: “mutabilidad”. Son gente de buen humor porque Saturno está exaltado aquí y pesa sobre la mente; los cambios son repentinos en extremo y pueden seguir un capricho con tanto celo como si toda su vida dependiera de ello, y entonces, sin un momento de vacilación, vuelven al lado contrario y toman otro camino diametralmente opuesto con la misma facilidad, pues no hay términos medios en el balanceo de la balanza. Siendo de manera natural dados al cambio, se adaptan muy bien a las circunstancias y no se resienten de los reveses, sino que se ponen de nuevo con ahínco y tesón para reconstruir sus fortunas.
Aries y Libra puede decirse que son los campos de batalla del Sol y Saturno: vida y muerte; alegría y tristeza. El Sol está exaltado en Aries y domina a Saturno, de aquí la intrepidez de la gente de Aries. En Libra, la balanza se inclina al otro lado; allí Saturno está exaltado y conquista al Sol y esto da un tono más suave a los de Libra, cuya cortesía bondadosa contrasta marcadamente con las maneras bruscas de los de Aries. Venus, el regente de Libra, no es solamente responsable por estos rasgos, pues la gente de Tauro es brusca aunque rige Venus.
Venus saliendo en Libra proporciona habilidad artística y Saturno vuelve la mente hacia construcciones científicas.
Los de Libra tienen generalmente muy bien formadas las manos así como los pies y están orgullosos de ellos.
del libro "El Mensaje de las Estrellas" de 
Augusta Foss de Heindel y Max Heindel

No hay comentarios:

Publicar un comentario