miércoles, 22 de septiembre de 2010

LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR LEO (EL LEÓN) - en you tube -



LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR

LEO (EL LEÓN)


El león es el rey de los animales y aun en cautividad es la manifestación del orgullo y de la majestad. Las personas típicas de Leo también expresan orgullo en todos sus movimientos y una dignidad que no escapa a la atención de un observador inteligente. El tórax ancho, los hombros macizos, el brazo fuerte y la cabeza grande, contrastan marcadamente con su más delgado pero, no obstante, muscular cuerpo bajo, y así como los de Aries tienen la cara parecida a la de una oveja, así los típicos de Leo tienen ciertos rasgos felinos. El cutis es florido, ojos grandes y llenos y el color de ellos es azulado o grisáceo, expresando risas, alegría y contento. El aspecto de su conjunto es bien marcado y fuerte, teniendo una gran resistencia y fuerza recuperativa.

Es realmente admirable ver cómo los símbolos de la signos, están manifiestamente marcados en las diferentes clases de la gente nacida bajo ellos.

Las personas que han nacido bajo Leo siempre desean ser notadas, son agresivas y anhelan atraer la atención en cualquier parte que se encuentren.

Aspiran a ser guías y nunca a obedecer.

Leo gobierna el corazón y es una característica palpable de que las personas con Leo saliendo sin aflicciones, tienen el corazón más grande que sus bolsillos; siempre dan generosamente tanto de su tiempo, como de su dinero o del conocimiento que posean sin pensar en sí mismos. Si el Sol sale en Leo este rasgo se convierte en prodigalidad; pero si Saturno está allí para afligir en vez de aquel otro benefactor, neutralizará este rasgo de modo que limitará sus dádivas en condiciones tales que mantendrá sobre ellas control prácticamente, o de lo contrario gastarán sus medios en ellos mismos.

Las personas de Leo son honestas y fieles y como han nacido con la estrella del día aman la luz y la verdad, están sobre toda clase de subterfugios y van derecho a sus proyectos. Su voluntad es firme para adquirir medios por procedimientos lícitos. Son buenos oradores y mantienen a sus audiencias pendientes de sus labios por su magnetismo personal. Se sienten muy atraídos hacia el sexo opuesto y la naturaleza inferior debe ser contenida muy fuertemente, porque de otro modo se seguirán inconvenientes serios y probablemente dolores del corazón. Los franceses, como raza, están regidos por Leo, y manifiestan u ofrecen una ilustración magnífica de este punto.

El Sol naciendo en Leo sin aflicción, da un cuerpo de maravillosa fortaleza, vitalidad y fuerza recuperadora superior en su férrea constitución al cuerpo generado por el Sol en Tauro; pero si Marte está afligido en Leo, sufrirán palpitaciones del corazón. Saturno causará regurgitaciones a menos que se tomen las medidas necesarias en los primeros años para evitar esta relajación.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario