viernes, 3 de septiembre de 2010

LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR CAPRICORNIO (LA CABRA) - en you tube -



LA INFLUENCIA DE LOS DOCE SIGNOS AL SALIR

CAPRICORNIO (LA CABRA)


Cuando sale Capricornio da un cuerpo corto, con un perímetro torácico muy estrecho, con cuello delgado, con el pelo obscuro y sedoso, una faz pálida y llena de pecas, con ojos muy pequeños y muy débiles. Da también una barba muy afilada y vuelta hacia arriba; la nariz afilada y vuelta hacia abajo; un impedimento en el habla, con piernas muy mal formadas y un modo de andar inclinado hacia adelante. La vitalidad es muy baja y a menudo estas personas cuando niños son criados con grandes dificultades, pero una vez que la infancia ha pasado manifestarán una tenacidad que es verdaderamente asombrosa y llegan a menudo a una edad muy avanzada; parecen desecarse en una masa de piel arrugada y huesos, pero que resiste, esto debido a los rayos de Saturno que rige a Capricornio. Debe notarse también que todos aquéllos que tienen este planeta colocado muy preeminentemente en su natividad ostentan aquellas arrugas de la piel, aunque puedan tener mucha corpulencia debido a otras configuraciones.

La ambición y la suspicacia son las características permanentes y un desordenado deseo de ser reconocido y atendido en sus manifestaciones de gente adelantada y progresiva; así como suspicacia de que los otros traten de subvertir o de excluirlos del premio ambicionado, son cosas que afligen a estos sujetos. Todo esto les produce muchos disgustos innecesarios y puede terminar en melancolía habitual especialmente si Saturno está afligido. Es necesario que busquen las diversiones, el aire libre, que lean novelas muy chistosas y por otra parte que cultiven desde la infancia un sentido del buen humor, porque éste es uno de los signos más tristes y es preciso buscar todo el estímulo que sea posible
alcanzar.


Las personas de Capricornio tienen éxito en el trabajo de detectives, en el que utilizan prácticas secretas para atrapar a los delincuentes y donde sea necesaria una persistencia grande para mantener secreto un misterio, pues estas personas nunca lo publican. Las personas nacidas en Capricornio son muy vengativas y si están afligidas por Marte pueden llegar hasta verter sangre para vengar sus ofensas. El Sol saliendo produce la exteriorización de todo lo que tiene de justicia, dé pureza y de honor tal signo y convierte a los nativos en capitanes de industria tales como los que impulsan y animan las grandes empresas del mundo.

del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario