viernes, 3 de septiembre de 2010

Los nativos de Géminis - en you tube -



CAPÍTULO VII
LOS NACIDOS EN LOS DOCE SIGNOS
Los nativos de Géminis
Nacidos desde el 22 de mayo al 22 de junio
Los hijos de Géminis son listos y avispados y tienen la habilidad de expresar sus ideas claramente y, por lo tanto, les sirve esto para ganar buenos compañeros. La conversación nunca languidece cuando ellos están presentes; en efecto, algunas veces monopolizan completamente la charla de los reunidos, pero a la vez dicen cosas tan interesantes que las demás personas están contentas de escucharles. Adquieren sus conocimientos muy rápidamente y están muy bien informados en casi todas las materias. Tienen también una buena memoria, así que lo que ellos han aprendido una vez no lo olvidan; esto es, por supuesto, siempre que el horóscopo esté bien aspectado y configurado por otros elementos.
Cuando el horóscopo está afligido seriamente encontramos que los efectos de los nacidos en Géminis apuntan en opuesta dirección; en este caso pueden ser charlatanes inveterados, esquivados por todos los que pueden apartarse de su camino. El punto más importante a tenerse en cuenta en cuanto a estos niños, es el de que tienen la habilidad de expresión y se puede hacer una obra importante durante los días de la infancia para amoldar el carácter de tal modo que el niño se exprese de manera agradable para con los demás, con gran beneficio para el niño y los que le rodean, lo cual le será de ayuda más adelante en la vida.
Los hijos de Géminis son, hablando generalmente, de una disposición muy bondadosa y afables y es muy fácil congeniar con ellos. Son siempre capaces de adaptarse al gusto de los demás y a las circunstancias, así que “son todas las cosas para todos los hombres”, y en consecuencia de esto tienen generalmente muchos amigos y muy pucos enemigos. Son de disposición errabunda y aman el viajar de un sitio para otro. Sobresalen en actividad científica o eclesiástica; también como agentes o representantes de los otros donde sus talentos mercurinos hallan empleo por su facilidad de expresión.
Desde el punto de vista moral no es muy bueno tener una naturaleza flexible. Los hijos de Géminis son muy fácilmente víctimas de los aduladores y, por lo tanto, muy propensos a ser conducidos inconscientemente por el sendero del mal obrar. Debe ser un esfuerzo constante de los padres de estos niños el presentarles ante su vista los ideales de la rectitud y de los caminos o senderos estrechos, e inculcarles en sus mentes la idea de que nunca deben apartarse de ellos por ninguna razón ni circunstancia.
Los nacidos de Géminis son de un temperamento nervioso muy complejo y, por lo tanto, se ven irritados y molestados fácilmente, todo lo cual está reflejado en sus acciones y en su cuerpo enfermizo. Por esta razón los padres con niños en este mes deben ser muy indulgentes con las rarezas del temperamento de sus hijos, porque hablan muy impremeditadamente bajo su malhumor y necesitan, por lo tanto, una contestación sedante y suave más bien que una reprobación, con objeto de que puedan ser ayudados para dominar este defecto mientras son jóvenes y para robustecer su constitución moral en este sentido.
Cuando el horóscopo de un niño de Géminis está afligido es muy propenso a que se vea sujeto a sufrir algunos desórdenes de los pulmones, por lo que los niños de Géminis se verán muy favorecidos si se les enseña el ejercicio de respiración adecuada y otros ejercicios gimnásticos. Todo esto por lo menos disminuirá las tendencias y con persistencia se las dominará totalmente. Los niños de Géminis se crían generalmente altos y derechos. Son personas muy bien parecidas y caminan muy de prisa y de movimientos rápidos y pueden ser, bien de cutis obscuro o claro, con arreglo a la configuración y colocación de sus planetas.
del libro "El Mensaje de las Estrellas" 
de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario