viernes, 3 de septiembre de 2010

LA FORTUNA SOCIAL Y ECONÓMICA - en you tube -

LA FORTUNA SOCIAL Y ECONÓMICA

en you tube, aqui

La vocación, fortuna financiera y posición social, al igual que las demás materias, deben ser juzgadas por todo el horóscopo completa; pero las casas segunda, sexta, octava y décima, con sus regentes, son los indicadores principales.
La segunda casa indica lo que la persona gana por sus propios esfuerzos.
Cuando Júpiter, Venus, el Sol, la Luna o Marte están bien aspectados y colocados en la segunda casa o en el regente de la misma, atraen muchísimas riquezas en relación con el número y cercanía de sus aspectos o su posición, tal como dignificación, exaltación o elevación. Pero si Saturno, Marte o Neptuno están elevados y afligen al Sol o a la Luna, es un seguro indicio de desgracia financiera.
Júpiter, en la segunda casa, es generoso moderadamente, pero Marte hace a la persona un gastador muy liberal y, por consiguiente, el dinero que proporciona se marcha con la rapidez con que viene. Saturno en la segunda casa, o su regente, hace a la persona ahorradora y económica; pero habrá una dificultad grande para llegar al final de la vida, a menos que Saturno esté en el signo de su exaltación, Libra, y bien aspectado por Júpiter; entonces la fortuna viene por legados o en la última parte de la vida. Urano en la segunda casa, y en buen aspecto con Júpiter o el Sol y la Luna, es también una indicación buena para la fortuna financiera.
La casa octava: Las influencias planetarias que brindan fortunas financieras como consecuencia de los esfuerzos propios de la persona cuando opera por medio de la segunda casa, traen dinero como consecuencia del compañero de matrimonio o legados al actuar por medio de la casa octava. De modo que Júpiter, en la casa octava, indica dinero por matrimonie, o por compañías si está bien aspectado por el Sol, la Luna, Venus o el regente de la casa séptima. Pero si está aspectado por Saturno o Urano, indica un legado.
Marte en la casa octava, y bien aspectado, señala un compañero de matrimonio o un socio con capacidad para granar mucho dinero, pero demasiado liberal en sus gastos. Las otras indicaciones enumeradas que actúan por la segunda casa pueden ser aplicadas de igual modo a la octava.
del libro "El Mensaje de las Estrellas" de Augusta Foss de Heindel y Max Heindel

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario